
“multilateralismo útil” durante la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados
Americanos (OEA) y la conmemoración de los 200 años del Congreso Anfictiónico de 1826,
eventos que tendrán lugar en Ciudad de Panamá. El canciller Javier Martínez-Acha Vásquez
destacó que el país busca recuperar el espíritu integrador impulsado históricamente desde el
istmo y fortalecer los espacios de entendimiento entre las naciones del continente.