Panamá llama a América a “avanzar en lo que une” de cara a la Asamblea General de la OEA

Panamá promoverá una agenda centrada en el diálogo, la cooperación y el
“multilateralismo útil” durante la 56.ª Asamblea General de la Organización de los Estados
Americanos (OEA) y la conmemoración de los 200 años del Congreso Anfictiónico de 1826,
eventos que tendrán lugar en Ciudad de Panamá. El canciller Javier Martínez-Acha Vásquez
destacó que el país busca recuperar el espíritu integrador impulsado históricamente desde el
istmo y fortalecer los espacios de entendimiento entre las naciones del continente.


https://www.infobae.com/america/agencias/2026/05/15/avanzar-en-lo-que-une-pide-panama-al-resto-de-america-como-sede-de-la-asamblea-de-la-oea/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *